Blog

La fiebre de los festivales llega a FITUR

En ISABELYLUIS Comunicación andamos calentando los motores de cara a la próxima edición de FITUR. De entre #losviajesdeISABELYLUIS este es el más loco de todos, pues nos permite desplazarnos a lo largo y ancho de la geografía nacional, e incluso irnos un pelín más allá de nuestras fronteras en apenas tres (maratonianas) jornadas, donde no faltará el encuentro con viejos conocidos y la vivencia de un montón de nuevas y sorprendentes experiencias. Ahora que lo pensamos, podría estar cerca de lo que suele suceder en cualquiera de los grandes festivales a los que hemos ido asistiendo como público a lo largo de nuestra vida: jornadas maratonianas arrastrándote de escenario en escenario, el reencuentro con amigos y el cúmulo de experiencias que van más allá de lo musical. Precisamente los festivales musicales se han ganado una pequeña parcela en FITUR 2018 que, ante su creciente presencia dentro de la oferta turística de la geografía española, han decidido crearles una sección monográfica.

Leer más

Los viajes de ISABEL

De mi infancia, uno de los mejores recuerdos que guardo son los viajes que hacíamos con mis padres en verano. Estábamos de dos a cuatro semanas dando tumbos con el coche por Europa, conociendo en la medida que podíamos sus diferentes países. Evidentemente la experiencia de viajar por aquel entonces era muy diferente a la de ahora. Estamos hablando de la Europa de los años 80 repleta de puestos fronterizos, con múltiples divisas, con algún que otro muro incluido, y con un “este” lleno de malvados comunistas –cosas de los últimos coletazos de la Guerra Fría-.

Leer más

Resacón en FITUR y otras chicas del montón

Uno de los temas apasionantes e imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa es la captación de clientes. Para lo neófitos o los que llevamos poco tiempo formando parte de la comunidad, una vía para darse a conocer es acudiendo a ferias con la idea de tantear un determinado sector y practicar el famoso deporte de la “repartición de tarjetas”. Hasta aquí nada nuevo. Nosotros, como buenos principiantes, nos hemos tomado en serio esto de las ferias, y hemos acabado cogiéndoles el gustillo. Y no ya por la oportunidad de negocio, o de conocer empresas nuevas, que la hay, sino por todo lo de casposo, circense y freak que pueden llegar a tener. A continuación os detallamos las tres experiencias que nos han marcado hasta el momento y de las que aún nos estamos reponiendo.

Leer más

El día que pinchen a Richie Hawtin en el gimnasio retomaré las clases de spinning

No hay cosa más infame que ir al gimnasio. En serio. Y no es por el sudor, la aglomeración de gente en determinados espacios, el hecho de tener que llevar unas ropas ridículas a la par que cómodas, ni por el ejercicio (qué va) ni las humillantes posturas. Tampoco lo es por sufrir los gritos de un energúmeno/a perfectamente musculado/a, que sabes que lleva todo el día haciendo ejercicio y que salta y se dobla como quien respira. Ni lo son las agujetas del día siguiente, ni el tener que cambiarte entre figurines que te recuerdan que llevas excediéndote con la cerveza desde que tenías 17 años.

Leer más

Mundo Perruno I – ¿Puede una persona antisocial tener un perro?

Con el permiso de los gatos, auténticos amos de Internet, y sin ánimo alguno de ofenderlos, hoy nos adentraremos en el mundo de su archienemigo número uno, el PERRO. No, no llevamos idea de crear una nueva tendencia en la red de redes, ni es que la capacidad de entretenimiento de los felinos haya llegado a su fin. El hecho es que nos ha tocado hacer de canguros de Lucas, el perro de los padres de Isabel, y de repente y sin quererlo nos hemos encontrado con un nuevo territorio por explorar: el Mundo Perruno. Aquí tenéis la primera entrega de esta pequeña serie en torno al gran amigo del hombre.

Leer más

ISABELYLUIS, la historia de un flechazo

Como en toda buena historia de amor, la gestación de ISABELYLUIS Comunicación surgió de un flechazo con una idea. Así de simple. “Ella”, la más deseada, la que tanto cuesta encontrar, apareció ante nuestros ojos, y de repente todo cambió, tomó sentido y nos abrió un camino que ni tan siquiera esperábamos. Todo empezó en un mes de agosto, ese momento del año en el que uno se da al descanso, lejos del estrés laboral y de la rutina diaria. No esperábamos mucho de esas vacaciones: hacer alguna que otra escapada, aprovecharnos de la proximidad de la playa para darnos algún chapuzón, pues vivimos en Barcelona, quedar con los amigos para tomar cañas y quejarnos del calor, y leer best sellers en la sombra de algún árbol en la piscina. Y en medio de toda es “actividad”, intentar encontrar un instante para hacer balance de la vida.

Leer más