KICK GLOBAL SE LLEVA UNO DE LOS PREMIOS DE HONOR EN LOS 15º PREMIOS STEVIE® PARA LAS MUJERES EMPRESARIAS

La agencia de marketing ubicada en Barcelona, KiCK Global, ganó el galardón de bronce en la categoría Startup del Año en los 15º Premios Stevie para las Mujeres Empresarias.

 

Barcelona, 23 de noviembre 2018. KiCK Global ganó en la categoría de Startup del Año. Fundada en el 2017, KiCK Global es una agencia de marketing ubicada en Barcelona y Chicago, y su cometido principal es ayudar a marcas a explotar el potencial de una poderosa estrategia de contenido y redes sociales, ya sea creciendo en su propio mercado o facilitándole el afianzamiento en uno nuevo. Los servicios de KiCK van desde la gestión y optimización de redes sociales y creación de contenido hasta la organización de eventos, las colaboraciones entre marcas y los programas de influencers.

“Como mujeres emprendedoras, es un verdadero honor ser nominadas al Premio Stevie por la Startup del Año,” comentan las fundadoras de KiCK Global Tia Einarsen y Lesley Grant. “Hemos invertido mucho esfuerzo, sudor y energía creando KiCK y estamos encantadas de ver como esta ayuda a empresas a expandirse globalmente está siendo reconocida. Ha sido un proceso desafiante pero, a la vez, gratificante; el empoderarnos como mujeres gracias a una comunidad consistente, de la que nos rodeamos diariamente, compuesta tanto de colegas, como de mentores. Gracias a nuestro equipo y a nuestros clientes continuaremos creciendo e innovando.”

“El equipo principal de la agencia se compone de unos 10 empleados repartidos entre Estados Unidos y España. Contamos con un equipo de tremendo talento y, sin duda, ésta es la clave de nuestro éxito.” comenta Petia Maximova, la encargada de las operaciones y campañas globales de la agencia.

Las finalistas fueron elegidas por una puntuación media calculada por más de 200 profesionales internacionales distribuidos en cinco jurados. “Encontrar una agencia 100% afín con tu compañía, que se entrega y se compromete al máximo no es fácil,” explica Natalia Capdevila, Directora de Marketing de la agencia de viajes Waynabox, uno de los clientes de KiCK. “Desde el primer momento, entendieron lo que necesitábamos y la mejor manera de satisfacer esa necesidad. Su trabajo es excelente, pero lo más notable es su entrega: se unieron a Waynabox como si fuera su propia compañía. Y esa predisposición a vivir el proyecto como si fuera propio es la razón por la que han hecho un trabajo tan increíble.”

Los Premios Stevie para las Mujeres Empresariales hacen honor a las mujeres ejecutivas, empresarias, empleadas y a las empresas dirigidas por mujeres que dirigen en un ámbito global. Los Premios Stevie son reconocidos internacionalmente como los principales premios para empresarios de todo el mundo.

Los ganadores asistieron a una gala en el hotel Sheraton de New York, en Times Square el 16 de noviembre. Estuvieron nominadas mujeres ejecutivas y empresarias de todo el mundo. La ceremonia se transmitió en vivo. Más de 1.500 propuestas fueron presentadas este año distribuidas en más de 90 categorías incluyendo Ejecutiva del Año, Empresaria del Año, Compañía del Año, Startup del Año, Mujeres Ayudando a Mujeres, entre otras.

Sobre KiCK Global

Se trata de una agencia de marketing con oficinas en Barcelona y Chicago. Fue fundada en 2017 para satisfacer la necesidad cada vez mayor de empresas locales que desean expandirse internacionalmente. Sus dos fundadoras estadounidenses, Tia y Lesley, vieron a España como una oportunidad para desarrollar sus habilidades y su experiencia en ventas y marketing, y a la vez, para ofrecer a las empresas españolas un camino hacia el mercado internacional. Apasionadas de los viajes, la moda y la comida, notaron que las empresas españolas estaban perdiendo una gran oportunidad de mercado debido a la falta de experiencia en marketing más allá de sus fronteras. La ventaja de KiCK Global es que su equipo ciertamente se convierte en un consultor a tiempo completo para el cliente y, debido a su perspectiva global, las campañas que crean brindan consistencia a las marcas ubicadas en diferentes países, algo particularmente importante para la fidelización y las expectativas de los clientes.

Sobre los Premios Stevie

Los Premios Stevie se conceden en siete programas: los Premios Stevie Asia-Pacífico, los Premios Stevie Alemania, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Premios Stevie para Grandes Empleadores, los Premios Stevie para Mujeres Empresarias y los Premios Stevie para Ventas y Servicio al Cliente. Los concursos de los Premios Stevie reciben más de 10.000 candidatos cada año de organizaciones de más de 70 países. Los Stevies reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo, en todo el mundo.

Más información sobre KiCK Global: https://kick-global.com/
DESCARGAR NOTA DE PRENSA