ISABELYLUIS Comunicación somos una agencia de comunicación y de creación de contenidos digitales. Isabel Lucia Mazo y Luis S. Ceprián fundamos esta agencia en 2014 con el objetivo de realizar lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer, comunicar.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la comunicación, tanto en el ámbito público como el privado, nos permite ofrecer servicios que van desde la elaboración de un plan integral de comunicación a productos más específicos, ajustándonos siempre a las necesidades del cliente. Entre estos servicios se encuentran la relación con la prensa, comunicación y marketing digital, creación de contenidos, gestión de redes sociales (community management), marketing de medios, RR.PP., asesoramiento de imagen, diseño web, SEO, etc.

La proximidad es uno de nuestros principales valores, y entendemos que un buen trabajo sólo es posible estableciendo un diálogo permanente con el cliente.

Complementándonos tenemos a un equipo de colaboradores (periodistas, realizadores de vídeo, productores, creativos, webmasters, traductores, correctores, diseñadores gráficos, fotógrafos, etc.) con experiencia en las múltiples facetas con las que nos toca enfrentarnos en nuestro a día a día, adaptándonos en todo momento a las necesidades del proyecto.